Sarah Méndez presentó su nuevo sencillo “Mi Promesa”
Lima.- Sarah Méndez regresa después de 2 años y nos sorprende con su espectacular voz; su voz llena de dulzura y fuerza que nos sumerge en esa adoración genuina.
“Mi Promesa” es el sencillo que trae está joven cantautora, este es una oración hecha canción, una promesa que hacemos al padre de establecer su reino y apartarnos de todo lo que no viene de él, siempre requerimos de un compromiso con Dios para que podamos ver su gloria y su reino manifestado en la tierra.
Este tema marca el inicio de una nueva temporada con total intención en la vida ministerial de Sarah, ella tiene la intención de trabajar por esta generación que necesita acercarse más a Dios, y son los que la han venido inspirándola a retomar su carrera musical.
Según la misma Sarah nos explica, “El proceso de grabación del tema musical fue increíble, porque en menos de un mes logramos todo desde la composición hasta el lanzamiento, El mensaje principal que se quiere transmitir con este tema es que nuestra generación tome el compromiso cada día de servirle al Rey de Reyes ¡sin doblegar ante este sistema! Que haya un compromiso de nuestra parte de amar al Padre y hacer que venga su Reino a la tierra”.
La letra de este sencillo la tenía Sarah y de aquí inicio todo, pero fue transformada por Julio Rivera quien le dio el resultado final. En este trabajo participaron, Julio Rivera en la producción musical y arreglos de la letra, Elvis German en arreglos, mezcla y masterización, Roxana Gotera (Launch Media) Vocal coach, Jorge Barros en la grabación de video y edición, Launch Media / Endry Vásquez en toda la parte del Marketing.
“Mi Promesa” cuenta con un video oficial que fue grabado en Ashville Carolina del Norte y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como lo son YouTube, Spotify, Apple Music, Amazon Music, entre otras.
En la actualidad Sarah Méndez se encuentra trabajando en realizar algunas grabaciones en vivo, colaboraciones, lanzamientos de otros temas. Etc.
“Dios tiene un propósito en cada uno de nosotros y Él cumplirá ese propósito en nuestras vidas”. Quiero acercarme más a lo que Dios habló de mí, alcanzarlo y esto es: BENDECIR A MI GENERACIÓN, SER UNA REFERENCIA, UN ENTE DIFERENCIADOR DEL REINO, ALZAR LA VOZ CON UN MODELO DE HIJA DE DIOS, HACER QUE VENGA SU REINO A MI GENERACIÓN. Sarah Méndez.