ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

SE ESTRENO COMEDIA “RELACIÓN TÓXICA”

Relación tóxica, escrita y dirigida por Gianfranco Mejía, obra hará que el público se identifique durante toda la obra y saque más de una carcajada, un tema que está muy dado en el día a día, con mucha reflexión y muestra de empatía.

Relación tóxica es comedia romántica que cuenta la historia de Adrián y Stephanie, una pareja joven que apenas lleva 4 meses de relación, sin embargo ya está muy deteriorada, las peleas son cada vez más frecuentes.

Adrián tiene 2 amigos, Lucho y Paula, ambos le aconsejan lo mejor para su relación, solo que cada uno tiene su forma de ser, Adrián y Stephanie tienen caracteres muy complicados, casi no tienen momentos alegres juntos, se hieren constantemente, no se toleran, ambos carecen de muchas virtudes que el otro espera que tenga ¿Serán capaces de aceptarse como son? ¿Se aman o simplemente es algo pasajero? ¿Seguirán juntos a pesar de todo? Se acabó la llama del amor?

Este montaje se presenta desde el Miércoles 10, y va tambien 17, 24 de Noviembre y 1 de Diciembre a las 8:30pm en el Teatro Auditorio Miraflores (Larco 1150 – Miraflores).

El elenco está conformado por: Valquiria Huerta (ha trabajado en AL FONDO HAY SITIO), Gianfranco Mejía, Alexis Arteaga y Gabriela Pérez-León.

Obra apta para mayores de 10 años, pueden ir en familia a disfrutar de esta jocosa obra teatral con un lindo mensaje de amor, cariño y respeto por el ser que un día amamos. Se adjuntan fotos en alta resolución.

Reel de Mever Producciones de obras teatrales anteriores con artistas de renombre y con un gran mensaje social en cada una de ellas.

Entradas:

Yape 987477358) en Atrápalo y Joinnus

Comparte