ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Sergio George y Monumental Music firma a Cielo Torres para que muestre su música al mundo     

Lima.- La carrera musical de Cielo Torres sigue creciendo a nivel nacional y ahora busca la ansiada internacionalización. Para ello, la disquera Monumental Music, del reconocido productor estadounidense Sergio George y el empresario Gil Shavit, firmó a la cantante peruana para que pueda mostrar su música al mundo.

«Acabo de firmar y justo acabo de colgar la llamada con Sergio oficializando este inicio musical que augura muchas cosas bonitas. Para mí, es un honor trabajar con él. Sergio viene en unos días», declaró Cielo muy feliz.

Monumental Music y Cielo Torres trabajarán en  10 canciones que prometen ser la sensación no solo en Perú, sino también en el extranjero de la mano de Sergio George.

Hace unos días, Cielo lanzó su nuevo videoclip salsero «El regalo más bonito», que  relata sobre el amor incondicional que se tiene a un hijo, nieto, parejas, amigos, mascotas, entre otros. La artista espera que su nuevo sencillo sea todo un hit en el cierre del 2022.

Cabe señalar que Sergio George desde que llegó a nuestro país siempre resaltó el talento peruano y hace unas semanas se unió a Monumental Music con la visión de posicionar a los cantantes y ampliar la industria musical a nivel internacional en los géneros salsa bachata y tropical.

De esta manera, sale con Monumental Music para convertir al Perú en la nueva sede de la salsa bachata y tropical de la mano del experimentado y reconocido productor musical.

Como se sabe, Sergio ha trabajado con varios artistas internacionales como Víctor Manuelle, la India, Marc Anthony, entre otros. A lo largo de su ilustre carrera, ha sido ganador de 18 premios Grammy y actualmente tiene cuatro nominaciones en los Latin Grammy con el más reciente disco de Marc Anthony: ‘Pa’lla voy’.

Al respecto, Shavit se mostró muy contento por la incorporación de Cielo Torres a la disquera, ya que ella viene sonando en las importantes radios nacionales.

«Cielo Torres es una cantante peruana con mucha proyección y nos tiene feliz que pertenezca a Monumental Music porque con el apoyo de todos vamos a impulsar su carrera a grandes ligas para el mundo. Ella es la primera apuesta que tenemos y se vienen más», dijo el empresario.

Comparte