ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

¡Sheyla Rojas se deja ver sin maquillaje!

Tras nueve largos meses, Sheyla Rojas volvió al Perú para reencontrase con su familia y su pequeño Antoñito, quien se encuentra en nuestro país al lado del torero Antonio Pavón.

Al enterarse de su regreso, la prensa peruana fue en busca de la modelo, quien salió del aeropuerto totalmente al natural, pues no se encontraba maquillada y se podía ver su rostro completamente limpio.

“Por primera vez en años vemos a la ‘Shey Shey’ al natural, los ojitos chicos, no tenía las pestañas postizas, nada de maquillaje, la cara lavada, por fin vimos el color real de sus ojos”, dijo Magaly Medina al ver las primeras imágenes.

Asimismo, la popular ‘Urraca’ destacó que Sheyla Rojas evitó dar declaraciones a la prensa, además que cuando las luces de las cámaras la enfocaban ella trataba de ocultar su rostro con su mano.

“Se tapaba la cara para que la luz no la pudiera enfocar y ver su real rostro, sin producirse, sin maquillaje. Qué tal diferencia de la Sheyla Rojas de las redes sociales”, indicó la conductora de Magaly Tv: La firme.

“Ella llegó cara lavada, escondiendo su rostro bajo la mascarilla y cuando las luces de la cámara la apuntaban, ella se tapaba los ojos para que no la vean sin pestañas”, añadió Magaly Medina, recordando que la pareja de la modelo, Pedro Moral, reveló que a ella no le gustaba mostrarse sin maquillaje.

Comparte