ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

SHIRLEY ARICA: “ESTOY SOLTERÍSIMA”

La modelo Shirley Arica, contó que actualmente se encuentra soltera y que por ahora está enfocada en crecer como empresaria.

“Estoy soltera, re soltera (risas) y probablemente siga así mucho tiempo pues todavía no encuentro a alguien que realmente cumpla mis expectativas, soy una mujer bastante exigente, solo queda esperar mi príncipe azul, morado o verde (risas) pero que sea un hombre trabajador, responsable y que avance conmigo y no que yo tenga que “jalarlo” como casi todas mis ex parejas. Estoy enfocada 24/7 a mis emprendimientos que son mi estudio de pestañas ‘Skylar Beauty’ y el relanzamiento de mi canal de YouTube donde haremos un contenido completamente diferente, por ende, no tengo tiempo de estar enamorada pues cuando lo estoy, pierdo el norte y el sur. Veremos qué pasa”, sostuvo la popular ‘Chica Realidad’ que estará en el “Festival de la Felicidad volumen 2” realizado por ‘La Casa de la Cumbia’ en coproducción con la Municipalidad de Lima en donde estarán artistas como Zaperoko, ‘Los Santos’, Bareto, We The Lion, Estrella Torres, entre otros, el sábado 25 de mayo desde el mediodía en playa Los Delfines, en Miraflores.

Por otro lado, comentó por ha recibido varias propuestas para ingresar a realitys, pero que “por ahora no. Soy una persona que tener carácter fuerte, no tiene filtro y eso sirve para los productores de realitys porque no me quedo callada. He tenido la oportunidad de estar en países como México y Chile y me han propuesto entrar a otros realitys, pero no es el momento, quiero darles duro a mis emprendimientos por los que he luchado bastante para tenerlos, lo importante es ser constante y para eso se necesita tiempo, por lo menos este año, no, además de estar más tiempo con mi hija”.

Comparte