ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Silverpoppy nos felicita San Valentín con «Si me dueles»

«´Si Me Dueles`» es la canción perfecta para declararse en San Valentín y decirle a tu crush que se deje de tonterías y que salga ya contigo. Con un mood teenager esta canción te lleva a los amores adolescentes e inocentes en los que se nos nota lo enamorados que estamos». Con estas palabras define la cantante española Silverpoppy su nueva canción, pensada especialmente para este día de San Valentín de 2022.

La idea surge de la necesidad de Silverpoppy de dar salida a su amor: «Andy Carroll me mandó el beat y me llevó a ese momento en el que estaba tan enamorada de mi crush que todo el mundo me lo notaba y quise reflejar esos sentimientos. Encontré la manera de ponerle palabras a todo lo que sentía. Muchas veces me he sentido así de adolescente, con el tonteo, las vueltas… y esta canción es la mejor declaración que yo habría querido hacer». 

La producción musical es obra de Andy Carroll, gran productor sevillano. La voz la trata Big Kilombo y esta vez ha contado con el trabajo de Sara Jiménez Blanco para el artwork. Dando así vida a «Si me dueles», una canción perfecta para dedicarle a alguien a quien quieras y se sienta identificado con ella.

Comparte