ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Sin Bandera, Axel, Andy & Lucas, Anna Carina y Beret pronto en Lima

Lima.- Tras el éxito de su primera presentación, el festival más importante del amor «Amor bajo las estrellas» vuelve en una segunda edición con toda una constelación de artistas que se darán cita en nuestra Capital el próximo 14 de Febrero del 2023

en el Plaza Arena del Jockey Club del Perú.

Es así que Boleto Show ha confirmado la participación del dúo mexicano Sin Bandera; la reaparición del cantautor argentino Axel; la presentación por primera vez en Lima de los ibéricos Andy & Lucas; la presencia de la artista pop más importante del Perú, Anna Carina; y la visita del solista español Beret.

Es preciso señalar que Sin Bandera integrado por Noel Schrajis y Leonel García, acaba de lanzar su álbum «Frecuencia» con el cual celebran 20 años de éxitos y además adicionan su gira mundial «Frecuencia Tour» que ya inició con conciertos sold outs en México corroborando el romanticismo y calidad de éste dúo ganador de 2 Latin Grammy con más 2.2 mil millones de streams en plataformas y más de 7mil millones de views en Youtube.

Axel por su parte, disfruta del éxito de su sencillo «Somos lo que fuimos» en la versión cuarteto junto a la banda La K’onga y alista nuevo disco. El argentino ha ganado múltiples discos de oro y platino además de los Premios MTV, Premios Gardel y Premios Heat.

Asimismo, Andy & Lucas vendrán por primera vez al Perú después marcar una época muy importante en la balada con sus hits «Tanto la quería», «Son de amores» y «En tu ventana». El dúo cuenta con más de 800 conciertos en su trayectoria, 40 discos de oro y 20 discos de platino. Hace poco le abrieron concierto a Alejandro Sanz en México ante más de 150mil personas.

El Perú estará representado en esta cita romántica con la cantautora y actriz Anna Carina, quien cuenta con 20 años de trayectoria musical, un disco de oro y platino y un Premio MTV, además de sendos hits como «Amándote», «Dime si esto es amor», «Quiero contigo», «Callao» y su más reciente éxito «Cha chá chá». Cuenta con importantes feats con ChocQuibTown y Gusi, y ha sido portada de las principales listas como Spotify y Top #1 en iTunes.

El solista Beret lanzará pronto en el mercado su disco «Resiliencia» , del cual adelantó una colaboración con Reik titulada «Mirando la luna».Acaba de ser nominado a los «40 Music Awards» y tiene exitosas colaboraciones con Melendi y Estopa además de canciones como «Lo siento», «Vuelve» y Aynea».

Los tickets para «Amor bajo las estrellas 2» a realizarse el 14 de febrero del 2023 en el Plaza Arena ya están disponibles desde s/.175 nuevos soles en pre-venta con cualquier medio de pago en www.entradaya.com y en la boletería del Teatro Canout.

Comparte