GASTRONOMÍA NOTICIAS 

Snacks frescos y saludables para los pequeños de la casa

El verano continúa y los días de sol siguen retando a los padres a buscar maneras entretenidas para que los más pequeños de la casa se mantengan hidratados con frutas, verduras y snacks saludables y nutritivos.


Gracias a las nuevas refrigeradoras de Samsung, será más fácil poder mantener frescos los alimentos y tener listos deliciosos snacks, pues cuenta con la tecnología Flex Zone que proporciona un interior multifuncional -al permitir el ajuste de la temperatura de acuerdo con los diferentes tipos de alimentos almacenados. Además, un sistema All-Around Cooling que verifica la temperatura continuamente y tiene salidas de aire en todas las bandejas, logrando enfriar todo el refrigerador de modo uniforme.

Por ello, Samsung te brinda unas recetas de snacks saludables para tus pequeños, ideales en esta temporada de calor:

Yogurt griego con frutas frescas

Comer algo rico y cremoso es más fácil de lo que crees. Comienza llenando una taza con yogurt griego natural o de vainilla, según lo prefieran los pequeños. Añade fresas, arándanos, moras, frambuesas o duraznos frescos cortados. Ahora llévalos a la refrigeradora a enfriar durante 10 minutos. ¡Y listo! Puedes añadir miel o chispas de chocolate para darle una dulzura extra.

Smoothies refrescantes

El remedio perfecto para un día caluroso de verano.

Simplemente licúa las frutas de tu preferencia con media taza de leche descremada y dos cucharadas de yogurt. Déjalo enfriar en la refrigeradora unos minutos. ¡Tus hijos te lo agradecerán!

Bananas congeladas en chocolate

Esta es una receta muy sencilla y divertida para los más pequeños del hogar, pues puedes prepararlos con su ayuda. Solo debes pelar las bananas, cortarlas a la mitad y congelarlas con un palillo de helados (como paleta). Por otro lado, derrite chocolate en el microondas Hotblast de Samsung y sumerge las bananas congeladas en esta deliciosa crema. Finalmente ponlas sobre papel manteca y  congélalas por otros 30 minutos y a disfrutar.

Comparte