ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Soifer celebra su cumpleaños, gran acogida de «Modo Perreo» y regalará entradas para Bad Bunny

Lima.- A una semana que lanzó su nuevo tema «Modo Perreo», Micheille Soifer se mostró muy feliz por la gran acogida que viene recibiendo su single en diversas plataformas digitales.

En ese sentido, la cantante peruana aseguró que hoy, 2 de noviembre, celebra su cumpleaños por partida doble, ya que su nueva canción está revolucionando la música urbana en el Perú y porque uno de los regalos que recibió fueron cuatro entradas para el show de Bad Bunny.

Sin embargo, Soifer pensando en complacer a sus seguidores ha decidido sortear esos cuatro tickets para que puedan disfrutar del show del ‘Conejo malo’ en Lima.

«Estoy más feliz por las cosas que me vienen sucediendo. La carrera musical es de largo aliento y vamos paso a paso demostrando mi talento con lo mejor de mi música. Esto se lo debo al apoyo de Monumental Music, a mi equipo y a todo el público que está pendiente de lo que hago. Por eso y para celebrar a lo grande mi cumpleaños voy a sortear las entradas de Bad Bunny», dijo.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Soifer sostuvo que para participar del concierto y vayan con ella al concierto del 13 de noviembre en el Estadio Nacional deben seguir los siguientes pasos:

1. Usar el audio oficial de #modoperreo en @tiktok

2. Coloca el #ModoPerreoMs

3. A más videos, más posibilidades de ganar.

«Ven conmigo a la zona Playa este 13 de noviembre en el #estadionacional», dijo en su cuenta de Instagram.

¿DÓNDE FUE GRABADO MODO PERREO?

“Modo Perreo” fue grabado en Medellín (Colombia) bajo el sello Monumental Music con la participación del influyente productor Rojas On The Beat, quien ha ganado tres discos platino y ha trabajado con talentosos artistas como el fallecido XXXTentacion y el rapero estadounidense de origen colombiano Lil Pump.

Por si fuera poco, Micheille Soifer ha producido 12 nuevos temas que proyecta lanzar mensualmente a través de una estrategia que ha elaborado su equipo de trabajo, no solo para reafirmar su exitosa carrera como cantante urbana en el Perú, sino para presentarlo en paralelo al mercado internacional.

«Cada vez la responsabilidad es grande para darle lo mejor al público, pero eso me emociona y motiva. Hago lo que más amo como cantar y a mi lado me respalda gente exitosa, altruista y de buen corazón», remarcó la guapa Micheille.

Comparte