ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

“Solo En Casa” (Mi Pobre Angelito): Así se vivió el Avant Premiere de la película en beneficio de familias vulnerables

Lima.- “Solo en Casa” (Mi Pobre Angelito) regresa a la pantalla grande en su versión remasterizada y, para celebrar su reestreno, UVK Multicines realizó su Avant Premiere el pasado fin de semana, un evento que tuvo como invitadas especiales a las familias de la comunidad de Pamplona del Centro de Esperanza Familiar Buckner Perú.
Junto a ellas, se dieron cita mamás bloggers con sus pequeños, quienes tuvieron un mini taller de decoración de galletas en donde aprendieron a retratar al personaje principal de la película, Kevin McCallister, con el apoyo de Bate con Emi (@bateconemi) y Connie Bakery (@conniebakery_). Tai Loy (@tailoy.oficial) también se sumó al pre reestreno para renovar los útiles escolares de los presentes.
“Logramos que este evento sea solidario y muy especial para todas las familias invitadas, convirtiéndolas en las protagonistas, brindándoles una linda experiencia.
Quisimos trasladar también uno de los mensajes de la película que es valorar el tiempo de calidad con los seres que más amamos. Agradecemos a todos los que hicieron posible una mañana de risas y diversión para los niños.”, indicó Mónica Ubillus, Gerente de UVK Multicines.
Cabe destacar, que UVK Multicines viene realizado distintas funciones solidarias como la que tuvo para los niños de Aldeas Infantiles, quienes pudieron vivir la magia del cine.
No te pierdas este clásico navideño en pantalla gigante que llega desde el 1ero de diciembre y en exclusiva por UVK Multicines con una increíble propuesta para su público: ¡Entradas gratis a niños menores de 13 años por cada adulto!
Adquiere tus entradas en uvk.pe o en la boletería de UVK Multicines de Lima (Surco, El Agustino y Plaza San Martín) y en provincias (Huacho, Ilo y Tumbes).
Visita las redes de UVK en Facebook @uvkmulticinesperu e Instagram @uvkmulticines para enterarte de los próximos estrenos.

Comparte