BELLEZA NOTICIAS 

Super, una nueva máscara de pestañas que describe a las mujeres resilientes

Lima.- Las mujeres en toda su diversidad son capaces de enfrentar y superar cualquier reto y desafío. En el marco del Día Internacional de la Mujer, Avon celebra y conmemora a todas las mujeres del mundo, con una máscara de pestañas que representa precisamente esa capacidad de responder ante cualquier situación: un producto diseñado para acompañarlas de forma funcional, entendiendo y atendiendo a las múltiples transformaciones de los últimos años, y en los cuales las mujeres han sido protagonistas.

La nueva máscara Super a Prueba de Agua levanta y riza las pestañas sin necesidad de rizador, se mantiene como recién aplicada todo el día. Está formulada con triple complejo de aceites que nutren y cuidan las pestañas, y cuenta con un cepillo cónico que alcanza hasta las pestañas más pequeñas. Fue pensada y conceptualizada para ser funcional, útil y responder a todos los desafíos que enfrentan las mujeres en su día a día.

Para Ana Catalina Arango, gerente del negocio de Beauty de Avon, el lanzamiento de esta máscara de pestañas durante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer busca reconocer la resiliencia y fortaleza de las mujeres. Avon celebra permanentemente a la mujer, pero año tras año en esta fecha, la compañía les hace un homenaje a sus virtudes: “No tenemos obstáculo que no podamos superar y hemos aprendido a hacer de nuestros retos una plataforma para seguir creciendo. Nuestro poder seguirá abriéndonos las puertas, pues estamos listas para superar todas las pruebas”, afirma.

Con este lanzamiento, Avon reafirma su trayectoria como una marca de tendencias que brinda productos de calidad a precios asequibles, a la vez que refuerza su compromiso con el empoderamiento femenino, apoyándose en su portafolio para transmitir mensajes que evoquen permanentemente la fuerza de las mujeres, a quienes llama a superar todas las pruebas. 

Avon se caracteriza por ser una marca activista que lucha contra el cáncer de mama, la eliminación y prevención de la violencia contra las mujeres y la equidad de género, causas que defiende la multinacional en pro del bienestar integral de la mujer y, que en esta oportunidad busca recordarles lo SUPER que son, mediante una máscara que exalte sus miradas de superación.

“Estamos convencidas que un mundo mejor para las mujeres es un mundo mejor para los seres humanos. Por ello, desde hace 135 años tenemos el firme propósito de promover diversas iniciativas que les permitan alcanzar su bienestar integral, desde su salud y autocuidado, hasta su independencia económica”, asegura Giovanna Chuquipiondo, Gerente General de Avon Perú.

“La razón de ser de Avon es el empoderamiento de las mujeres, brindarles herramientas para alcanzar su autonomía económica, y en este Día de la Mujer también conmemoramos y apoyamos esta lucha. Enmarcamos este lanzamiento en la campaña ‘Mira de nuevo’, a través de las cuales invitamos a reconocer, mirar y destacar a las mujeres en toda su diversidad, mujeres capaces de enfrentar cualquier obstáculo”, resume Gabriela Uribe, gerente de Maquillaje de Avon.

Mediante la campaña ‘Mira de Nuevo’, Avon busca hacer un llamado a redescubrir y reconceptualizar la esencia de la belleza, así como, conocerla a profundidad de forma innovadora, audaz e inclusiva, respondiendo a las tendencias, las transformaciones y los cambios actuales.

El evento de lanzamiento de este producto innovador que describe la fuerza de una mujer resiliente se llevará a cabo el próximo 8 de marzo en una actividad física para poner a prueba la fuerza femenina y la resistencia de la nueva máscara super a prueba de agua. Asimismo, como parte de esta campaña, Avon y COSAS presentarán la tercera edición de EMPOWER 2022, el evento de empoderamiento femenino más importante del país que se desarrollará del 28 de febrero al 4 marzo a las 8:00 p.m. vía Facebook Live e Instagram de Cosas Perú. Este evento estará orientado a empoderar e inspirar a las mujeres que buscan reencontrarse consigo mismas, transformando sus vidas a nivel personal, familiar y profesional.

Comparte