ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Susy Diaz se lanzara como alcaldesa de Lima

Las elecciones municipales se encuentren a la vuelta de la esquina y poco a poco los posibles candidatos al sillón municipal muestran su rostro. Ese fue el caso de Susy Díaz, quien concedió una entrevista a Amor y Fuego para hablar sobre el tema.

De acuerdo al magazine de Willax TV, la rubia es imagen del partido político ‘Ya Perú’. Ella no descartó postular a la alcaldía de Lima en el 2022, aunque precisó que ella no tiene experiencia en gestión municipal.

Sin embargo, Susy Díaz destacó su presencia en el Congreso de la República años atrás, en el que recordó que durante el tiempo que fue parlamentaria presentó un total de 120 proyectos de ley, de los cuales 34 fueron aprobados.

“Yo no tengo experiencia en la alcaldía, pero como congresista si lo tengo. 120 proyectos de ley presenté y me aprobaron 34 proyectos. Pensaban que no iba a hacer nada en el Congreso, pero yo demostré que hice muchas cosas”, comentó.

Asimismo, la rubia recorrió las calles con un polo morando con el estampado del partido político del que es imagen, consultándole a los transeúntes si apoyarían una eventual candidatura suya al sillón municipal.

Susy Díaz recibió el apoyo del público y la alentaron a que postule a la alcaldía de Lima, pues muchas personas votarían por ella indudablemente. De postular, la exvedette tendrá que enfrentarse a Álvaro Paz de la Barra y Rafael López

Comparte