MODA NOTICIAS 

Talia Echecopar nos muestra la versatilidad del loungewear peruano

La comodidad no tiene porque estar peleada con la elegancia, dentro o fuera de la casa la firma de loungewear y sleepwear por excelencia del Perú, inBLOOM, nos enseña que para dormir o salir a la ciudad, la suavidad indescriptible del algodón pima puede ser el aliado ideal de cualquier rutina diaria sin sacrificar el estilo y la funcionalidad.

En este sentido la firma peruana se ha unido con la influencer y editora de moda, Talia Echecopar para demostrar cómo la elegancia y la comodidad no son términos opuestos, sino que por el contrario se puede tener una vida activa sin perder ese gusto por el confort que muchos adquirieron durante este tiempo de trabajar en casa. “Después de casi dos años de estar en casa, es difícil anticipar hasta qué punto estamos adaptados a la ropa cómoda y cómo esto influirá en el futuro de nuestros guardarropas” señala Ines Ortiz de Zevallos, directora comercial de la firma.

Si bien algunos ya han vuelto a su ‘normalidad’ pre pandemia, otros se han sentido un poco desconcertados e incluso incómodos al usar la misma vestimenta que solían usar antes y en cambio han optado por una estética más simple, cómoda y minimalista” comenta Ortiz de Zevallos.  Teniendo en cuenta a estas personas que no quieren sacrificar la comodidad y la elegancia, la firma ha ampliado su oferta de loungewear lanzando una serie de piezas confeccionadas en Algodón Pima, que combinan la elegancia, la comodidad y el minimalismo con la indescriptible suavidad al tacto que caracteriza a inBLOOM.

“Después de una temporada tan larga sin poder salir de casa, nos hicimos mucho más conscientes de nuestro cuerpo, nos dimos cuenta que hay demasiadas prendas incómodas o muy ajustadas, que simplemente ya no se sienten bien. Por lo cual es refrescante encontrar una línea de ropa que se vea elegante y que a la misma vez se sienta tan cómoda y suave” agrega la influencer y editora de moda Talia Echecopar.

Comparte