ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

TELEMUNDO PREPARA PROGRAMACIÓN ESPECIAL POR EL MISS UNIVERSO

Como antesala a la, glamorosa y esperada, transmisión en vivo de la 69a edición del Miss Universo, Telemundo presentará una programación especial multiplataforma previa al certamen de belleza. Podrás verlo en vivo el domingo 16 de mayo a las 7pm por el mismo canal.

Como cuenta regresiva al gran evento, Telemundo presentará una amplia cobertura a lo largo de su programación diurna y sus plataformas digitales comenzando temprano en la mañana con «hoy Día» (7-10am/6-9 CT), seguido por «Acceso Total» (11:30am/10:30 centro) en mercados locales, los programas de la cadena ‘En Casa con Telemundo» (2pm/1 CT) y «Al Rojo Vivo» (4pm/CT3), así como Latinx Now! (sábados a las 12:30am por Telemundo.

Este jueves, 13 de mayo a las 8pm, podrás visualizar el «Miss Universo: Desfile de Traje Típico», ya que se transmitirá en vivo a través de Telemundo.com/missuniverso y el canal de YouTube de Telemundo Entretenimiento.

Como sabemos, este evento es uno de los más esperados del público, donde concursantes de todo el mundo compiten con un traje característico de su nacion. Esta transmisión de Telemundo estará conducida por Vanessa Claudio y Carlos Adyan.

Comparte