ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

TEMA DE CANTANTE NACIONAL J CALDERON SUENA EN MEXICO

Lanzarse a emprender nuevos caminos nunca es una apuesta por lo seguro, pero es al tomar grandes riesgos que grandes recompensas pueden ser conseguidas, tal como lo puede confirmar J Calderón, quien recientemente apostó por la aventura solista con el sencillo “A tu lado” y hoy por hoy no solo conquista nuestro país, sino que ha dado su primer paso fuerte a la internacionalización de esta nueva etapa al tomar México por asalto con su increíble propuesta.

Esto se ha hecho posible al ingreso de “A tu lado” a la programación de Radio Moda, gracias a Carloncho,lo cual no sólo hizo posible que se convierta rápidamente en la favorita de miles de peruanos y peruanas, si no que este nivel de exhibición también posibilitó que el tema llegase a los oídos de importantes figuras de la música mexicana, quienes de inmediato invitaron a J Calderón a su país.

El cantautor ya había visitado esas tierras durante su tiempo como líder y vocalista de la banda Zero Balas, sin embargo, en esta oportunidad la invitación llegaba gracias al reconocimiento de su talento en solitario. Por consiguiente, J Calderón estuvo visitando los programas más famosos de las más importantes cadenas de televisión como lo son Televisa, Tv Azteca y Multimedios. Pero eso no es todo, la mezcla de ritmos urbanos con pop latino de “A tu lado” también ha despertado el interés de numerosos empresarios y, lo que es más, le ha ganado ser invitado a abrir el próximo concierto de Christian Nodal.

Estos logros reafirman a “A tu lado” como la perfecta carta de presentación para esta nueva etapa en la carrera de J Calderon. Cabe recordar que la composición del tema estuvo a cargo del propio J Calderón junto Patrick Romantik, reconocido compositor que tiene en su catálogo temas como “Mayores” de Becky G & Bad Bunny, “Duele el corazón” de Enrique Iglesias; además de también haber escrito para Pedro Capó, Thalia, Mike Bahia, Jennifer Lopez, entre otros artistas más de talla mundial. Mientras tanto, la producción del tema estuvo a cargo del ganador de la gaviota de plata, Jesús “El Viejo” Rodríguez junto con el venezolano MG Selecta, productor de Chino & Nacho.

No cabe duda que esto es solo el inicio y que el nombre y obra de J Calderón seguirá sonando, cada vez con más fuerza.

Comparte