GASTRONOMÍA NOTICIAS 

Tierra del Fuego presenta carta de verano

Lima.- La temporada 2022 llega con una sorpresa gastronómica de nuestra parte, pues hemos introducido nuevos insumos a nuestras brasas como cuy y alpaca. Si bien nos caracteriza la calidad en carnes al estilo argentino, siempre tenemos ingredientes nacionales en nuestras preparaciones. Inspirados en la temporada de verano también consideramos elementos del mar como langostinos y pulpo.

Tenemos 10 opciones nuevas en carta, pero te recomendamos las 5 mejores opciones para disfrutar en tu siguiente visita. Con el tradicional sabor de la casa comenzamos con 1). las empanadas de la abuela Nela: Trío de empanadas al estilo de Tierra del Fuego: de cuy, de langostinos y nuestro salteña de colita de cuadril argentino, 2). lomo saltado de alpaca: Tierno corte de alpaca con nuestro toque salteado, acompañado de arroz y crocantes papos fritas, 3). conchitas a la parrilla TDF: Deliciosas conchitas a la parrilla con crocante de camote y un toque de salsa acevichada, 4). Pulpo a la parrilla: Pulpo a la parrilla con chimichurri TDF, de aceitunas y alcaparras, con papas cocktail, pimientos y choclo y 5). Langostinos parrilleros al ajillo: Langostinos en nuestra deliciosa salsa casera de ajos y ají amarillo.

Las otras 5 opciones son: Salmón de verano, Ensalada de prosciutto TDF, Ensalada César, Ensalada de quinua y Rollitos Viet al estilo TDF. El toque de fuego, humo y leño que le encanta al público limeño seguirá presente y se transforma en platos frescos para la temporada, así como nuestras opciones de Summer cocktails como el Aguaymara, Pisco Sours en diferentes variedades y nuestra sangría TDF, entre otros.

Comparte