ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Trazos Artes Escénicas presenta “La mujer que llegaba a las 6” y “Te la dedico” en tres únicas funciones

“Trazos producciones Micro teatro II” es una recopilación de dos microobras distintas, “La mujer que llegaba a las seis” y “Te la dedico”, que critican diferentes aspectos de la sociedad. Tomando en cuenta que las propuestas tienen situaciones diferentes, podemos llegar a la conclusión que hay un tema común que los une y son las situaciones que una persona hace para poder salir o escapar de su realidad.

“La mujer que llegaba a las seis”, de Gabriel García Márquez, dirigida por Veriuska Samanamud y adaptada por Juan Robles: Nos hace conocer a José, hombre que tiene un restaurante, en el cual acoge, siempre a las 6 a una mujer, la cual él ama y siempre le da comida gratis, ella es Reina y esa noche vendrá con una pregunta que puede desatar todo un conflicto. ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor?

“Te la dedico”, Escrita y dirigida por Juan Robles: Gladis es una madre que lucha por sacar adelante a su único hijo Pepe. Ella enfrentara la realidad que es ser madre soltera y también ver que su hijo está cambiando, Guardar un pequeño secreto puede ser el detonante que esta familia se destruya.

Trazos producciones con dos proyectos teatrales profesionales. La obra está siendo producida por grandes artistas y con experiencia en el ámbito de las artes. La asistencia producción lo está llevando Walter calvo, La dirección de “La mujer que llegaba a las seis “está a cargo de Veriuska Samanamud, Actriz y “Te la dedico” por Juan Robles. El elenco está conformado por Josue Atapoma, Paola Stagnaro, Dayana Espinoza y Carlos Jiménez.

Comparte