Triple Kola se renueva para el peruano que da el triple

El último año nos ha enseñado nuevas formas de estudiar, trabajar y hasta emprender. En este contexto, los peruanos han sabido adaptarse y reinventar su vida, su negocio y su día a día. Es por esto que, Triple Kola, marca de PepsiCo con más de 50 años en el mercado, renueva su imagen y personalidad de marca acorde al nuevo perfil del consumidor a través de una campaña 360 a nivel nacional.

La renovación de imagen de Triple Kola busca conectar con los consumidores peruanos: personas audaces, empáticas y luchadoras, con el empuje necesario para salir adelante en cualquier situación.

Uno de los cambios más notorios en la marca se haya en su etiqueta, que representa de manera gráfica y moderna diversos atributos de la cultura peruana. Con esta nueva imagen, Triple Kola se alinea al perfil del peruano moderno, explorador, atrevido y que siempre busca nuevas experiencias.

Con este relanzamiento, Triple Kola demuestra que, incluso en tiempos difíciles, es posible lograr grandes cambios manteniendo la calidad y el precio justo para los peruanos

Comparte