ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Turnstile, la banda de punk rock y hardcore llega a Lima.

LIMA.- La intensidad del punk rock y hardcore punk llega a Lima con la esperada presentación de la banda estadounidense Turnstile. El Centro de Convenciones Barranco será el epicentro de la energía desbordante de esta aclamada agrupación el próximo, 9 de abril del 2024.

Formado por Brendan Yates (voz), Franz Lyons (bajo/voz), Pat McCrory (guitarra) y Daniel Fang (batería), el estilo hardcore punk de TURNSTILE está  orientado hacia la juventud y conducido por la juventud, con la clara intención de derribar barreras, tanto sonoras como ideológicas. TURNSTILE alcanzó  reconocimiento en el 2018 con TIME & SPACE, grabado con el productor Will Yip. El álbum marcó el debut de TURNSTILE en Roadrunner Records, y la continuación de su avance, en 2015, con NONSTOP FEELING. TIME & SPACE vio a la banda explotar los estereotipos más grandes del hardcore con un tremendo corazón y recibió elogios como «Lo mejor de 2018» de The New Yorker, The New York Times, Rolling Stone, NPR, entre otros. La Revista GQ nombró a TIME & SPACE como uno de «Los mejores álbumes que dieron forma a la década de 2010».

 El álbum GLOW ON (2021), grabado con el productor Mike Elizondo y co-producido por el vocalista de TURNSTILE, Brendan Yates, obtuvo tres nominaciones al GRAMMY y se consolidó como uno de los lanzamientos destacados del año, recibiendo honores de «Lo mejor de» por parte de NPR, Rolling Stone, Pitchfork, Billboard, The FADER, entre otros. Elegido como el ‘Álbum de la Semana’ por Stereogum, afirmaron: «Con este álbum, han alcanzado alturas vertiginosas… Han creado un clásico. Ni siquiera puedo imaginar lo que harán a continuación». Pitchfork otorgó al álbum el título de ‘Mejor Nueva Música’, atestiguando que «el cuarto álbum espectacular de la banda de Baltimore está lleno de ritmo, riffs y pasión», mientras que Billboard afirmó: «Listos o no, TURNSTILE está abriéndose camino».

 No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única. La preventa, exclusiva con tarjeta Interbank, inicia el 7 de diciembre, a las 10 am o hasta agotar stock. La venta general estará disponible a partir del 8 de diciembre a las 10 am. Punto de venta, vía Ticketmaster

  •  ¡Asegura tu lugar y prepárate para vivir la intensidad de Turnstile en Lima!

 

Comparte