ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Últimas 12 funciones de Brujas – Teatro Marsano

Tras cinco meses de gran éxito, con más de 44,000 espectadores y más de 100 funciones las BRUJAS empiezan a despedirse del Teatro Marsano, por eso nadie debe deja de disfrutar de esta gran obra, con un elenco de lujo, que pocas veces podemos ver reunido en un escenario y que noche a noche logra emocionar, sorprender y divertir a su público. Yvonne Frayssinet, Pilar Brescia, Camucha Negrete, Teddy Guzmán y Martha Figueroa son las brujas, las leyendas del teatro peruano.

BRUJAS, la emblemática obra del autor argentino Luis Agustoni, ya entró a su quinto mes de éxito en Lima y son más de 44,000 espectadores los que han disfrutado hasta ahora de este clásico del Marsano, dirigido por Jorge Villanueva bajo la producción general de Makhy Arana. Nadie puede perder la oportunidad de disfrutar de este gran espectáculo, protagonizado por estas magníficas y queridas actrices.

 

ARGUMENTO

En una noche de brujas, cinco amigas de la infancia, ex compañeras de un internado religioso, se reúnen después de muchos años para una cena de reencuentro en casa de una de ellas. Mientras avanza la noche, empiezan a descubrirse algunas verdades y secretos del pasado que han afectado la vida de cada una durante todos estos años.

Después de esa noche de brujas, la vida de estas cinco amigas ya no será la misma de antes.

BRUJAS, la emblemática obra de Agustoni, que ya se ha convertido en una obra de culto del teatro argentino, este 2023 cumple 32 años ininterrumpidos en cartelera desde su estreno en Buenos Aires y continúa recibiendo aplausos a teatro lleno con un público que se divierte, reflexiona y se sorprende cada noche.

Una obra atemporal y vigente en cualquier lugar y época, que vuelve con un montaje totalmente moderno al renovado Teatro Marsano para el placer de todo el público limeño, pero con un elenco de primeras figuras del teatro peruano que todo queremos y hemos admirado desde siempre. 

Yvonne Frayssinet, Pilar Brescia, Camucha Negrete, Teddy Guzmán y Martha Figueroa son las protagonistas que brillan cada noche y dan vida a estos entrañables personajes.

BRUJAS es el montaje teatral del Marsano que ya se convirtió en el espectáculo de visión obligatoria para todos los amantes del buen teatro en Lima.

Las funciones son miércoles, jueves, viernes y sábado a las 8:00 p.m. y domingos a las 7:00 p.m. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket y en la boletería del teatro Marsano, útimas semanas.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

 

Comparte