ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Últimas entradas a la venta para Laguna Pai  

Lima.- LAGUNA PAI celebra el decimosegundo aniversario de su primer disco “Kultura Babylon” con un gran concierto el miércoles 08 de marzo a las 9:00 p.m. en el Sargento Pimienta (Av. Francisco Bolognesi 757, Barranco). Este concierto promete una experiencia evocada a ese primer disco, con activaciones y diferentes momentos durante el concierto, así como invitados representativos de la escena musical peruana. Las entradas ya se encuentran a la venta en la plataforma Joinnus.

El relanzamiento de su canción /himno «LIBERTAD», uno de los temas más representativos de LAGUNA PAI, cuenta con la participación del gran Pochi Marambio, cantante de la banda emblemática del reggae peruano Tierra sur; y del rapero A.C.O., reconocido en latinoamérica por su lírica y por su crecimiento en la música en los últimos años.

Está nueva versión de “LIBERTAD” junta a tres generaciones de artistas y músicos emblemáticos para dar un mensaje de unión y paz, ya que la violencia no lleva a nada bueno y no tiene sentido. En palabras del vocalista Mariano Palacios: “Desde la calidez de la calma, con valentía y coraje, la canción rinde homenaje a la perseverancia y a la resiliencia, usando metáforas físicas, promueve la libertad de mente que quema las mentiras, que quema la propaganda, liberando así también el alma. La idea es dejar claro que ante la dificultad o el fracaso, se aprende y se sigue trabajando por nuestros sueños, sueños de amor, de Libertad.

La canción “Libertad” ya está disponible en todas las plataformas digitales. Así mismo, este single cuenta con un videoclip que contiene imágenes inéditas de la banda de hace 10 años, acompañadas de tomas de Pochi, A.C.O y Mariano Palacios cantando.

SI quieres rememorar estos doce años de Libertad de Laguna Pai y su Kultura Babylon, tienen una cita con la buena música en el concierto del miércoles 08 de marzo alas 9:00 p.m. en el Sargento Pimienta de Barranco, las entradas ya disponibles en Joinnus.

SOBRE LAGUNA PAI

Empezamos a sonar en el 2008, en Lima, Perú. No sabemos porqué ni cómo lo hicimos, como las cosas más bonitas de la vida, simplemente sucedió. Cada uno en su viaje y cada uno en su locura, con el simple objetivo de crecer, ahondar en nuestra conciencia y desarrollar nuestra propia espiritualidad para así elevar un poco nuestros pasos en esta tierra, compartiendo en el camino la experiencia con los que quieran escuchar. Nuestra música es nuestra terapia, nuestro refugio, nuestro respiro. Te invitamos a acompañarnos.

Laguna Pai está conformado por Mariano Palacios en la Voz y Guitarra, Salo Langberg en la primera guitarra, Telmo Jauregui en el bajo, Daniel Vigo en la batería, Robert Merath, teclados, y Gabriela Bonifaz, coros.

Comparte