ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Un viaje de amistad y esperanza: «Viejas Amigas» debuta en salas de cine a nivel nacional

El esperado estreno de la película “Viejas Amigas” (2024), dirigida por Fernando Villarán, ya está disponible en cines de todo el país. El Avant Premiere se llevó a cabo con gran éxito, congregando a numerosas figuras del cine y teatro que acompañaron al elenco principal en esta celebración.

La película cuenta con la participación de las primeras actrices Ana Cecilia Natteri, Haydee Cáceres, Milena Alva y Patricia Fraysinett, además de la destacada presencia de Jely Reátegui y Eduardo Camino en roles protagónicos. Entre los asistentes al estreno se encontraban Evelyn Ortíz, Gianfranco Brero, Alonso Cano, Carolina Cano, Julian Zucchi, Norka Ramirez, Nicolás Galindo, Sergio Armasgo, entre otros.

«Viejas Amigas» narra la historia de Pilar, Charito, Meche y Cristina, cuatro amigas inseparables que se reúnen cada fin de semana para disfrutar de la timba y el lonchecito. Cuando una de ellas es diagnosticada con cáncer, las amigas se embarcan en un plan audaz para rescatarla de la clínica y llevarla en un viaje hacia el norte, con la esperanza de un milagro de la Virgen de La Puerta en Otuzco.

La película celebra la amistad, la alegría de vivir y la experiencia de envejecer, convirtiéndo en una cinta familiar que promete ser uno de los estrenos más destacados de la cartelera nacional.

Comparte