GASTRONOMÍA NOTICIAS 

Una nueva tendencia para los almuerzos: Family Style

LIMA.- Las personas constantemente buscan nuevas formas o alternativas para salir de la rutina y el exceso de trabajo que existe en la actualidad, en la cuál se ha perdido el ambiente hogareño y de familia en la hora del almuerzo, cena o desayuno. Por ello, la gastronomía se reinventa y busca brindar estos espacios con una nueva tendencia llamada Family Style.

Este tipo de almuerzo recrea el ambiente de una comida familiar al servir los diferentes platos en bandejas al centro de la mesa, permitiendo que todos los participantes puedan escoger y servirse los alimentos de su preferencia manteniendo un ambiente hogareño.

Daniel Chang Matsusaka, Chef principal del restaurante The Garden Grille del Hilton Garden Inn Lima Miraflores, nos cuenta algunas de las razones por las que esta opción se está volviendo la favorita para muchos.

  • Brinda comodidad a todos los comensales: Al estar los platos servidos en el centro de la mesa ya no es necesario que nadie se levante de la mesa y se evitan las filas largas.
  • Todos los invitados pueden disfrutar de la comida al mismo tiempo: Todos los platos son servidos, en el centro de la mesa, desde el inicio para que los asistentes puedan escoger que servirse. 
  • Se siente como estar almorzando en casa: Todos los invitados se reúnen en la misma mesa y pueden disfrutar se sus alimentos mientras mantienen conversaciones amenas, creando un ambiente hogareño.
  • Es ideal para diferentes tipos de eventos: Esta nueva tendencia calza perfecto para  cumpleaños, almuerzos de trabajo, aniversarios, reuniones familiares o de amigos.


El hotel Hilton Garden Inn Lima Miraflores cuenta actualmente con una variedad de estilos de almuerzos en family style como el oriental, italo-peruano y, el más popular, el criollo. En este último podrás encontrar platos como Lomo Saltado, bandejas de tiradito, causa de pollo, chicharrón de pollo, salsas y más.

 

Comparte