ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

“Voz Veis” listos para iniciar su gira mundial y cantarle al Perú

Lima.- Después de una década de ausencia, Voz Veis vuelve a los escenarios más fuertes que nunca. La agrupación venezolana ganadora de un Grammy Latino, que confirmó su regreso a nuestro país para ofrecer un espectacular concierto con lo mejor de su repertorio este 26 de abril en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, inicia su gira “La Última Función World Tour” 2024 por nuestro continente.

El primer país en recibirlos será Panamá, luego Costa Rica, Colombia y Perú. Con una destacada trayectoria musical y una base de fans apasionada en nuestro país, la banda está lista para conquistar nuevos corazones y dejar una huella imborrable en el escenario limeño. Las entradas para este inolvidable encuentro están a la venta en Teleticket.

Voz Veis, una banda que ha dejado una marca indeleble en la escena musical internacional, se distingue por sus armonías excepcionales y letras conmovedoras que conquistaron a cientos de miles de fanáticos en todo el mundo. Después de una pausa de 10 años, la agrupación regresa con La Última Función World Tour, llevando su música a nuevos y viejos fanáticos. Estos tendrán la oportunidad de disfrutar en vivo grandes éxitos musicales como «Aunque sea poco», «Segundo plato», «El Farolito» y muchos más. La banda promete un repertorio que abarca sus mayores éxitos, ofreciendo un viaje nostálgico y emocionante a través de toda su carrera musical.

América Latina ya está lista para volver a disfrutar del talento y calidad de Voz Veis este viernes 26 de abril. Este reencuentro con el público peruano promete ser un hito en la exitosa carrera de los venezolanos. El lugar elegido es el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Los seguidores de la banda y los amantes de la música no pueden perder la oportunidad de presenciar un momento único en la carrera de una de las agrupaciones más queridas de Latinoamérica.

Comparte