ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Vuelve el espectáculo «Hagamos Magia» al Nuevo Teatro Julieta

Lima.- Vuelve en una breve temporada Hagamos Magia, espectáculo para toda la familia con música en vivo bajo la dirección original de Armando Machuca y la participación en escena de Alexander Quesquén y Mario Soldevilla. El estreno se realizará el domingo 14 de abril a las 4:00 p.m. en el Nuevo Teatro Julieta. Las entradas están a la venta en Joinnus.

Hagamos Magia es un espectáculo multidisciplinario familiar que combina teatro, magia y música donde el público se sumergirá en un mundo lleno de ilusiones y sorpresas. Los actores crearán un ambiente mágico y misterioso para atrapar a la audiencia desde el primer minuto.

Este montaje pretende teatralizar la magia en un contexto donde el público también es parte de la obra, donde ambos actores usarán diferentes herramientas escénicas como la magia, la música y el canto para sorprender al público. Siempre están demostrando compañerismo en escena, ayudándose el uno al otro mostrando que el trabajo en equipo es ideal para lograr cosas increíbles.

«Montar esta obra realmente implica cumplir un sueño. Hace varios años quise combinar mis dos grandes pasiones: el teatro y la magia, y fue así que decidí escribir Hagamos Magia» nos dice Alexander Quesquén sobre esta puesta en escena que poco a poco se ha ido ganando el cariño de la gente. «La gente atraviesa por una montaña rusa de emociones durante la función y, para mí, ahí está la magia. Hemos tenido ya dos temporadas y ambas han sido exitosas. Las salas estaban llenas, la gente repetía el plato y venía a vernos nuevamente porque realmente disfrutaban el espectáculo. Los comentarios de los espectadores siempre fueron positivos y las interacciones con el público durante las funciones eran muy divertidas».

La primera temporada, en el año 2018, los llevó a ganar dos premios Oficio Crítico: mejor Montaje familiar del año y mejor Dirección (Armando Machuca).

A través de trucos impresionantes y efectos visuales impactantes, transportará a los espectadores a un universo donde todo es posible. La interacción con el público es constante y divertida, haciendo que cada espectador se sienta parte del espectáculo. Hagamos Magia es un espectáculo familiar que hará las delicias de grandes y chicos, transportándolos a un mundo lleno de sorpresas y emociones. Bajo la producción de Pilar Cornejo, actuación de Alexander Quesquén y Mario Soldevilla, y musicalización en vivo de Armando Abanto.

 

Comparte