ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Vuelven al Perú para un espectacular concierto “Gipsy Kings”

Lima.- La legendaria agrupación musical francesa gitana, Gipsy Kings, regresa al Perú para beneplácito de los miles de seguidores que tienen en nuestro país y que desean disfrutar y bailar con los grandes éxitos de esta emblemática banda. Gipsy Kings by André Reyes se presentarán este 17 de noviembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, las entradas ya están a la venta en Teleticket vía online y presencial.

Gipsy Kings llega liderado por André Reyes el fundador, compositor y voz de la banda original que es considerada como una  leyenda de la rumba flamenca con más de 30 años de éxitos sobre los escenarios, 60 millones de discos vendidos en el mundo, ganador del Grammy Latino como mejor álbum pop. Los Gipsy Kings han gozado del reconocimiento mundial, destacando su presencia en los primeros puestos de los rankings en Estados Unidos, un hito que ninguna agrupación de flamenco y en español había logrado anteriormente.

Gipsy Kings by André Reyes es uno de los máximos exponentes de la rumba flamenca  con grandes canciones como “Bamboleo”, “Volaré”, “Djobi,Djoba” y “Baila Baila” entre otros importantes éxitos que dieron la vuelta al mundo. La agrupación nace a finales de los años setenta y su primer álbum ‘Alegría’ fue lanzado en 1982. Su sonido está caracterizado por el flamenco, el pop y la rumba catalana, mezclando e innovando con la creación de nuevos sonidos a partir de estas influencias. Sus miembros tienen ascendencia española y cantan en español combinado con dialectos franceses sureños.

La música de Gipsy Kings permanecerá en la vida de las personas por siempre, creando sensaciones y rememorando momentos únicos y especiales. Los asistentes a esta rumba flamenca disfrutarán de todos los éxitos de esta legendaria agrupación francesa que ha institucionalizado el flamenco y el tango con sus presentaciones, por lo que prometen un gran espectáculo para todos los amantes del género.

Han pasado varios años desde que los Gipsy Kings by André Reyes visitaron nuestro país y ahora regresan para hacer bailar a todo el público con sus más grandes y populares éxitos, la cita es el próximo 17 de noviembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

La gira está a cargo de Non Stop Entertainment Perú y las entradas están a la venta en Teleticket vía online y también presencial. 

Comparte