ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

“Ya siéntese, señora” regresa en junio

Después de una exitosa primera temporada, la popular “Queca” vuelve con su unipersonal “Ya siéntese, señora”, pero esta vez en la sala de teatro Nos de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) en San Isidro, siempre de la mano de DEA Teatro.

La reconocida actriz, Johanna San Miguel, quien tiene 37 años de carrera actoral,  ha superado la expectativa con este nuevo unipersonal que aborda con humor un tema social, poniendo sobre el tapete todas los cambios, situaciones y presiones sociales que afrontan las señoras de su edad

«Las mujeres siempre hemos sido etiquetadas. Si somos mamás, ¿qué clase de madre somos? Si sale mucho a la calle: mala madre, si no sale: sobreprotectora y cuando llega a la menopausia es una histérica, así que siempre somos objeto de cuestionamientos y hasta relego social.

“Ya siéntese, señora” finalmente nos presenta un enfoque positivo sobre lo maravilloso que puede ser esta etapa de cambios en todos los aspectos solo hay que vivirla con plenitud y asumiendo lo que podemos y no podemos.

Serán solo diez funciones (todos los sábados y domingos de junio) en este acogedor espacio donde la artista, bajo la dirección artística de Carol Hernández, la dirección de arte de Pepe Corzo y producción general de Doris Espinoza. Un show de hora y media con tres prolíficos músicos, dos de ellos son sus hermanos Carlos Eduardo y José Antonio San Miguel y Alex Pacora que tienen participaciones puntuales en una parte del guion.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket.

Comparte