ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Yahaira Plasencia pide ayuda a Daniela Darcourt para salir de sentencia

Yahaira Plasencia se encuentra participando de El Artista del Año desde inicios de octubre. La salsera fue convocada para competir en el programa conducido por Gisela Valcárcel donde el último sábado del mes quedó en sentencia.

La cantante se batirá a duelo junto a dos de sus compañeros y no dudo en pedir a Daniela Darcourt como refuerzo. Ante las cámaras de América Espectáculos, la cantante confesó sentirse tranquila pues pasará lo que tenga que pasar.

Asimismo, durante la entrevista, la expareja de Jefferson Farfán no descartó la idea de invitar a la exjurado de La Voz Kids para que la ayude a salir de sentencia, debido a la grana acogida que tiene por parte del público.

“Daniela apóyame pe, jaja, no sé, vamos a ver a quién llamo, me imagino que la producción verá o si lo veré yo”, dijo en modo sarcástico ocasionando risas.

Además, recordó la vez en que ambas estuvieron juntas en Esto es Guerra y recalcó que no sería una mala idea. “Sería lindo, una vez nos juntamos en Esto es Guerra, ¿por qué no? Pero no sé qué me pedirán hacer”.

Comparte