ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Yahaira Plasencia se pronuncia sobre el apasionado beso con Andrés Wiese en ‘Junta de vecinos’:

La cantante Yahaira Plasencia contó su experiencia en su participación como invitada especial en la serie peruana «Junta de vecinos», en el que se dio un apasionado beso con Andrés Wiese, quien encarna a «Sebastián».
«Siempre es divertido explorar nuevas cosas, la pasé muy bien en las grabaciones», dijo la cantante de salsa, quien agradeció a Pro TV por la oportunidad en la serie.
Asimismo, Yahaira descartó incursionar en la actuación de manera profesional, debido a que su prioridad es la música.
«Por el momento no tengo pensado actuar de manera profesional, ahora estoy 100% enfocada en mi carrera musical, creando nueva música, nuevos espectáculos y en aprovechar varias puertas internacionales que se están abriendo, mi reto es demostrarme que siempre puedo ser mejor», señaló.
También agregó que tiene su escuela de baile «La Academia» que, gracias a Dios, tiene una buena acogida y que le apasiona mucho poder aportar en algo al desarrollo del talento en los niños y jóvenes del país.
Con respecto al apasionado beso en ficción con Wiese, Plasencia indicó que fue muy profesional.
«Andrés es un profesional trabajando, la verdad es que el respaldo de todo el equipo de trabajo me dio mucha seguridad», confesó.
Después de esa candente escena, la cantante sostuvo que «los Yahalovers me respaldan en todos los pasos que doy».

Comparte