ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Yo Soy: Imitadora de Gloria Trevi llora tras recordar a su madre

Leonor Vargas, imitadora de Gloria Trevi, se enfrentó este 25 de noviembre con el consagrado Eduardo Franco en Yo Soy: Grandes Batallas. Sin embargo, antes de realizar los conciertos, la producción reveló por qué la participante se lució tan nerviosa en la gala anterior.

Su nerviosismo se debió a una triste historia. La joven contó que hace poco perdió a su madre, y no pudo contener la tristeza al recordarlo.

“Me puse nerviosísima, estaba con muchos sentimientos encontrados”, dijo Leonor en el detrás de cámaras.

Al ser consultada por cuál era el motivo, la imitadora de Gloria Trevi no pudo evitar conmoverse y su drama.

“Yo hace poquito perdí a mi madrecita de COVID, y entonces me vino todos esos recuerdo cuando en el 2012, mi madre con mi padre vinieron desde muy lejos para venir a verme, ya que ustedes la producción pudieron traerlos, y el hecho de saber de que ya no estaba aquí, pues me las aguanté y..”, dijo sin poder contener el llanto.

“Perdónenme pero yo se lo dedico a ella, yo sé que ella está feliz y orgullosa desde el cielo, disfrutando de esta gala. Yo voy a demostrar todo por ella y por todo el público que siempre me está siguiendo, de verdad que el apoyo es muy grande. Esto me va apoyar muchísimo y me va hacer mucho más grande, porque yo me lo he prometido y sé que lo voy a lograr”, señaló, intentando ser fuerte.

Comparte