ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Yvonne Frayssinet: “La gente piensa que soy millonaria y me piden que pague la carrera de sus hijos”

Lima.- Yvonne Frayssinet cumple uno de los papeles más importantes en ‘Al fondo hay sitio’. La actriz que interpreta a Francesca Maldini, la empresaria “millonaria” del barrio, ha confesado en entrevista con Magacín 247 que las personas, le han pedido en la calle que pague las universidades de sus hijos.

“Una vez me dijeron “Usted que tiene tanta plata y ayuda a los Gonzales, ¿Por qué no me ayuda a mi?”. Piensan que realmente soy millonaria y me piden dinero “Para la carrera de mi hijo”, “Para la educación de mi sobrino”. Piensan que soy una persona pudiente. Incluso me ven como estirada”, acotó.
En ese sentido la actriz, agregó con respecto a su posición social: “Soy clase media, no tengo prejuicios, no discrimino a nadie. Tengo queridos amigos de todos los sectores económicos. No estoy mirando si tienen plata o no, en mi casa nunca me enseñaron eso.”

Asimismo, en cuanto al elenco de la serie, ella manifestó que gran parte del éxito de la novena temporada se debe a que: “Nadie trata de lucirse por sobre otro. La competencia es uno mismo, es ser mejor cada día.”
Por otra parte, Yvonne Frayssinet, también se refirió a un posible retiro del mundo de la actuación. “Siempre pienso en el retiro (risas). Hace un tiempo decía que lo haría, que me dedicaría a otras cosas, pero me gusta actuar. Es lo que mejor sé hacer.”

Finalmente, la intérprete peruana quien reveló además que pasará las fiestas con su hija Lucía Oxenford, que regresará al Perú, dijo que la pandemia en cierta parte la cambió: “me hice más empática. Todos desarrollamos algo muy lindo en la consciencia”.

Comparte