ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Zona Libre en Gran encendido del Árbol de Navidad en Santa Clara

Lima.- La agrupación juvenil Zona Libre, liderado por Jonatan Rojas, forman parte del Primer Festival “Una noche de salsa- cumbia” en la Zona Este, anuncian que estarán presentes en el Gran Encendido del Árbol de Navidad cantando sus mejores temas como un anticipo del concierto que se realizará el jueves 17 de noviembre a dos días del gran evento a las 7 de la noche en el Boulevard Promart en el Real Plaza de Santa Clara.

“Hola somos Zona Libre… Esta navidad Regala Magia y acompáñanos este jueves 17 de noviembre desde las 7 pm al gran encendido del árbol de navidad en Real Plaza Santa Clara y pasa un momento en familia dando inicio a la fecha más feliz del año, el cual estará lleno de sorpresas. Real Plaza Estás aquí para ser feliz…”, comentó Jonatan Rojas.

CF Producciones anuncia este previo ante el Primer Festival “Una noche de salsa- cumbia” en la Zona Este, con la participación de los mejores exponentes de ambos géneros encabezado por la exitosa cantante Daniela Darcourt, que se realizará este sábado 19 de noviembre en Dionys Arena en Santa Clara, Ate desde las 5 de la tarde, entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro, en el mismo local y algunos puntos cercanos al local.

Este Primer Festival “Una noche de salsa- cumbia” también contarán con la participación de Daniela Darcourt, Kate Candela, Vernis Hernández, Combinación de la Habana, Internacional Mangú, La Primerísima del Perú, Angie Chávez, Son Habana, Carlos Chávez, Kathy Yáñez, Gaela Son y Son Calidad.

Usted no puede perderse este Primer Festival “Una noche de salsa- cumbia”, que se presentará el próximo sábado 19 de noviembre desde las 5 de la tarde en Dionys Arena (Carretera Central Km. 9.6, Santa Clara, Ate), entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro, también puede adquirirlas en los teléfonos 933 398 782 y al 922 188 513.

Comparte