ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Carmen Martos Lanza ‘Cajamarca Tierra Mía’ con Nuevos Arreglos

Entre redobles de tambores y el zapateo y coquetería de las parejas finalistas del 52 Concurso Nacional de Marinera Fongal, la cantautora Carmen Martos presentó «Cajamarca Tierra Mía», un tema de su inspiración que exalta con gran emoción el amor a la tierra que la vio nacer.

Considerada como la canción oficial de la gran final del certamen que reunió a los mejores participantes de nuestro baile de bandera, Martos agradeció a los organizadores por haber incluido su composición en esta multitudinaria y tradicional fiesta que congrega a miles de asistentes. La canción fue ejecutada en vivo por la banda «Anthony’s Friends» y cuenta con los arreglos musicales del maestro Miguel Garbay Bravo.

«Cajamarca Tierra Mía es una canción que habla precisamente de Cajamarca, de su historia milenaria. Habla de nuestros héroes, de nuestra fe religiosa. Escúchenla y llévenla en el corazón porque yo la he brindado para ustedes con todo el corazón» dijo notoriamente emocionada la artista al público asistente a la gran final del certamen de nuestro baile de bandera.

Martos agregó que «fue muy emocionante escuchar Cajamarca Tierra Mía en las competencias finales y verla plasmada en nuestra bellísima danza de bandera. Gracias a quienes han hecho realidad este anhelo».

NUEVO VIDEO CLIP

Carmen Martos se va consolidando en la escena artística nacional como productora, cantante y compositora, ella ha lanzado «Sayri», su más reciente video clip, una cautivadora fusión de ritmos andinos y modernos, en coautoría con su hermano Alejandro Martos.

Sayri (príncipe en quechua) es la historia de un hombre que deslumbra a una joven enamorada sumiéndola profundamente en un intenso y apasionado amor platónico. Una balada de aires andinos fusionados con toques de pop y rock.

En Sayri se aprecian hermosas postales del Santuario Virgen del Rosario en Polloc, las lagunas del Alto Perú, la majestuosa Pampa .de la Culebra, el pintoresco distrito de Llacanora y la casona Martos en la ciudad monumental