DÍA DEL CAFÉ PERUANO: DESCUBRE 4 LUGARES PARA DISFRUTARLO
El cuarto viernes de agosto se celebra el Día del Café Peruano, fecha que tiene como propósito reconocer el valor cultural y gastronómico de este importante grano, y promover su consumo a nivel nacional.
¿Quién no disfruta del delicioso aroma y sabor de un buen café? Ideal para iniciar el día y disfrutar en el desayuno, acompañarlo con un postre o simplemente beberlo en una tarde de frío.
Es por ello que Bigbox, empresa especialista en regalos de experiencias, recomienda 4 lugares en donde podrás deleitarte del exquisito sabor del café peruano:
- ¡Disfruta de una tarde en Clamore Café! Esta experiencia te permitirá elegir un café del Espresso Bar: cortado, macchiato, americano y espresso. Además, podrás escoger otro del Slow Bar que mientras te lo preparan, te brindarán una breve explicación de su proceso, las opciones son: aeropress, fretta y chemex. Acompañarás tu café favorito con postres, como: pie de manzana, crema volteada y tres leches. Para dos personas.
- Endulza tu día en Cafe Et Chocolat. Tú y un acompañante van a poder probar 2 cafés orgánicos: capuccino o americano. Además, la experiencia incluye deliciosos postres, como: torta de chocolate, red velvet y carrot cake. Definitivamente una opción ideal para acompañar una tarde de buena charla.
- Empieza la mañana con un delicioso desayuno en Comadre Café. Nada más rico que comenzar el día con un exquisito café, las opciones son variadas y podrás elegir 2: iced coffe y latte, flat white, americano y cappuccino. La experiencia es para compartir, así que van a poder escoger 2 sándwiches, las opciones son: chanchito oriental, brioche con huevo duro, pollo apaltado y triple. Gran manera de iniciar el día lleno de energía.
- Anímate a probar los deliciosos sabores de un brunch en Limaná. La experiencia es para 2 personas, cada uno podrá elegir su café favorito, puede ser un superlatte, cortado, espresso o capuccino. Además, incluye una canasta de pan, diversas presentaciones de huevos, ensalada de frutas, un postre para compartir (waffles o pancakes) y 2 mimosas. La perfecta combinación para los amantes del desayuno y almuerzo.