Hoy Latina estrena nuevo drama turco, “La Inquilina”
LIMA.- En los últimos años, Latina Televisión se ha consolidado como el canal de las telenovelas turcas. “Traicionada” y “El Costo del Amor” han sido sus más recientes éxitos que han enganchado a la audiencia y desde hoy miércoles 20 de diciembre, después de “Papá en Apuros” llega a las pantallas una nueva ficción llamada ‘La inquilina’.
Los destacados actores turcos Hatice Sendil (Neslihan), Ismail Demirci y Sera Kutlubey son los protagonistas de esta historia que gira en torno a un triángulo amoroso, donde una feliz matrimonio se verá amenazado por la astucia de una bella joven que ingresa a su hogar. La deslealtad, la venganza e intriga saldrán a relucir en cada capítulo.
¿Quiénes son los personajes de “La Inquilina?
Uno de los que demostrará su talento en ‘La Inquilina’ es Ismail Demirci, quien dará vida a Murat, un hombre casado que busca mantener un estatus que ha ganado gracias a la familia de su esposa, aunque eso implique esconder su relación con una mujer más joven. El actor ha tenido presencia en la televisión española debido a larga experiencia y trayectoria frente a cámaras.
Hatice Sendil se ha consolidado como la musa de las telenovelas turcas, no solo por sus increíbles interpretaciones sino también por su belleza, la cual la ha llevado a quedar en los primeros puestos de certámenes de belleza como MIss Turquía o Miss Europa. La actriz interpretará a Neslihan, esposa de Murat. Ella cree tener un matrimonio perfecto; sin embargo, no contará con la infidelidad de su pareja y sin pensar hará ingresar al enemigo a su hogar.
La joven actriz Sera Kutlubey será quien interprete a Damla un personaje antagónico que tendrá un amorío con Murat, poniendo en jaque todo su matrimonio con Neslihan. Damla tiene como objetivo ingresar al hogar de su amante, y para concretarlo se hará amiga de su esposa.
Hoy miércoles 20 de diciembre, después de Papá en Apuros, Murat, Neslihan y Damla serán los protagonistas de una de las novelas turcas que más nos intrigarán, “La Inquilina”. No te lo pierdas.