Imelda de Val abre las puertas de su Showroom en San Isidro
Lima.- Fiel a su estilo clásico y elegante, Imelda de Val celebra sus 15 años en el mercado peruano con la reapertura de su showroom en Lima. Este renovado espacio, ubicado en Av. del Parque Sur 381- San Isidro, recibirá previa cita a los clientes de la marca que opten por realizar compras presenciales, potenciando así los buenos resultados obtenidos a través del e-commerce de la firma.
Además de la exposición de las piezas de joyería más representativas de Imelda de Val, el evento contó con la participación de Astrocósmica, quien realizó lecturas predictivas y descriptivas personalizadas a los asistentes, como una forma de cerrar el año con broche de oro y recibir con optimismo la llegada del 2023.
La reapertura de este showroom se suma a los esfuerzos de la marca para conquistar nuevos públicos, ya que actualmente se encuentran en un proceso de internacionalización, que les permitirá comercializar piezas de joyería fina de autor en el extranjero y así atraer la atención internacional hacia la minería consciente y responsable en el Perú.
“La vida siempre está en constante cambio. Las empresas no son ajenas a esta realidad y nuestro deseo ha sido siempre tener un lugar seguro y muy acogedor, ya que es donde se crea la magia de las joyas de colección y bespoke. Optimizar el tiempo de cada uno de nuestros clientes y hacerlos sentir en casa y felices son nuestros principales objetivos. Este es un espacio para crear, compartir y sobre todo sonreír”, afirma Valery Lisboa, fundadora y CEO de Imelda de Val.
Fundada en 2006 con la intención de compartir su filosofía de lujo sostenible, Imelda de Val ha logrado posicionarse como una de las marcas más solicitadas de joyería de alta gama en Perú, apostando por el trabajo artesanal, el comercio justo y el uso de materiales sostenibles, lo que la ha hecho acreedora del sello FAIRMINED, un reconocimiento de sostenibilidad para la industria del oro que asegura la trazabilidad (el origen) de este material y la extracción de forma respetuosa con el medio ambiente y las personas que participan en cada uno de estos procesos.