ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Jazmín Pinedo: «Cuando Dios te pone a alguien en el camino, no puedo negarme» 

Lima.- Jazmín Pinedo visitó el último sábado el programa «El reventonazo de la Chola» y abrió su corazón al tocar diversos temas, entre ellos sobre los rumores de que tendría un nuevo pretendiente tras estar cuatro años soltera, luego de terminar su relación con Gino Assereto.

Ante la pregunta de la Chola Chabuca si es que tiene en su vida a un candidato en el amor, Jazmín comenzó diciendo: «siempre he priorizado a mí misma porque tenía que recuperar ciertas cosas que había perdido, me sumergí en mi trabajo, mis estudios y mi hija sobre todas las cosas. A mi me cuesta hablar mucho sobre lo que siento y muchas veces se me señala como dura o fria, porque me gusta vivir sola mis procesos, pero…”

«Hoy por hoy, te puedo decir que yo no estaba buscando nada, pero cuando Dios te pone a alguien en el camino, yo no estoy en una posición de negarme a eso y te puedo decir que mi corazón está muy contento. Estoy tranquila y contenta, mi corazon esta feliz y eso es lo importante», añadió la china. 

De inmediato la conductora de «El reventonazo» le dijo: «¿Es un amor a distancia?,  se chatean seguido?, Porque hay rumores de que es de otro país, no puedo decir que es de Uruguay».

Entre risas, Jazmín lo confirmó y respondió que sí se han visto físicamente: «claro que sí. Todavía no (ha venido a Perú)», expresó.

ETAPA DE LAS VENGADORAS

En otro momento de la entrevista, Jazmín contó que su familia no estuvo de acuerdo con su etapa de ‘Las Vengdoras’.

«Mi familia no estuvo de acuerdo, hasta el día de hoy le cuesta un poquito cómo se maneja nuestro mundo, por eso mantienen cierta distancia. A mí me ha tocado pasar cosas muy bonitas, pero también difíciles», refirió.

Recordó que la primera vez que hace televisión fue cuando la contratan en un programa «Desafío y fama» donde hacía menciones de una marca.

ESTO ES GUERRA

La china también comentó que el reality «Esto es guerra» fue una de las etapas más bonita que le pasó, pese a que en un inicio rechazó la propuesta dos veces.

«Había dicho que no porque no me identificaba con el tema del deporte, soy un poco flojita, me canso rápido, pero a la tercera oportunidad me convencieron, lo hice y fue una de las mejores experiencia de mi vida», relató.