Tenores Romances un espectáculo para derretir el alma
Lima.- Después de 40 funciones a lo largo de 15 años, este 14 y 15 de mayo, el Gran Teatro Nacional se prepara para recibir uno de los espectáculos más exitosos y aplaudidos de Sonidos del Mundo: “TENORES”, con Aldo Rodriguez, Jhovan Tomasevich, Jorge Pardo y Moshe Bautista, los cuatro cantantes originales que debutaron en el 2008 con este show. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket.
En esta edición 2024, la creadora de este original concepto, Mabela Martínez, nos propone “TENORES ROMANCES”, un recorrido músico/teatral por las mejores canciones románticas de la historia, seleccionadas cuidadosamente del gran cancionero norteamericano, latino y mundial, con una orquesta de 30 músicos en escena bajo la batuta de Carlos Ramírez, la dirección artística de Fito Valles.
Para quienes no conocen este espectáculo, “Tenores” no es ópera ni es un espectáculo de canto lírico clásico, es la reunión de cuatro voces de distintas sonoridades, que comparten el registro de Tenor e interpretan las canciones románticas más populares e icónicas del cancionero mundial, cada uno con su estilo propio.
Desde los clásicos inolvidables de Frank Sinatra hasta las composiciones más íntimas de Armando Manzanero, pasando por los irresistibles ritmos de Juan Luis Guerra, la elegancia de Nat King Cole o la pluma de Manuel Acosta Ojeda, este espectáculo promete emocionar y transportar a la audiencia a través de las décadas de la música romántica. El repertorio abarca una amplia gama de estilos y épocas, desde las baladas apasionadas de Luis Miguel hasta las emotivas interpretaciones de Andrea Bocelli y Elton John, entre otras joyas musicales que han dejado una huella imborrable en nuestros corazones.
Un show músico/teatral para toda la familia, ya que ofrece una propuesta que trasciende generaciones. Cada canción es un viaje por la propia historia de amor de cada espectador, creando una conexión única y emocional entre la música y el público.
“TENORES ROMANCES” tendrá dos únicas funciones los días 14 y 15 de mayo en el Gran Teatro Nacional. Una producción que lleva el sello de Sonidos del Mundo, el máximo referente de música de calidad en el Perú.